Obra en espacio público de Conciliación

Informe de tareas realizadas de reacondicionamiento de espacio

Avanzan los trabajos de obras en espacios públicos del Municipio G, puntualmente en el barrio Conciliación, sobre la intersección del Pasaje A y Pasaje D. El trabajo fue un compromiso asumido con vecinos y vecinas de la zona y está a cargo del área de arquitectura del Centro Comunal Zonal 13.

La obra tiene el objetivo de generar mejoras en el espacio público para que sea una plaza de referencia del barrio y un punto de encuentro tanto recreativo como cultural.

Entre los trabajos a realizar, se construirá una rampa accesible, se colocarán bancos, se mantendrá el quemador donde se templan lonjas de tambores y se reacondicionará el cactus (se cortará para disminuir su altura, según solicitud de vecinos y vecinas).

En el día de hoy, viernes 16 de febrero, se prevé llenar la platea y rampa de acceso, y en las próximas semanas continuarán la ejecución de la obra.

#EsContiGo