Obras de vialidad en abril

Detalles de trabajos realizados en las calles del municipio

Durante el cuarto mes del año se desarrollaron mejoras en calles de los barrios Lavalleja, Conciliación y Barrio 12 de Diciembre

En el Barrio 12 de Diciembre avanzaron las tareas en el pasaje Ubajay desde la calle Confederada. Actualmente se reconstruyen cunetas, bases nuevas, entradas peatonales y vehiculares nuevas. Posteriormente se hará la carpeta asfáltica.

Por su parte, se realizó excavación y la realización de base nueva en las calles Pedro Fuentes y Aubriot. Se construirá el cordón cuneta de hormigón y se preparará la base para la carpeta asfáltica.

Sobre la calle María Orticochea, del lado del Complejo Millán y Lecocq, se fresó el asfalto existente en mal estado y se reconstruyeron cunetas con sus respectivos desagües. A su vez, se construyó la bases afectadas y se prevé hacer carpeta asfáltica.

El Municipio G sigue trabajando articuladamente con la Comisión de Obras para promover la implementación de obras que promuevan el desarrollo de la movilidad zonal, respondiendo tanto a solicitudes de vecinos y vecinas como a necesidades barriales.

#EsContiGo