Obras en cancha Libertad Colón

Construcción de espacio deportivo

Avanzan las tareas de construcción en la cancha del club Libertad Colón, ubicado sobre la calle Daniel Zorrilla 5308 esquina Vicuña. Las tareas están a cargo del Municipio G.

En las últimas semanas continuaron las obras en un club emblemático del barrio Colón, que tiene 107 años y que próximamente contará con un espacio acondicionado para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan practicar deporte.

Se están construyendo 510 m2 de piso de hormigón C25, de 6cm de espesor con terminación con endurecedor sika piso 40. Los trabajos ejecutados fueron el replanteo de paños con encofrados de ángulos de hierro, la colocación de pasadores entre paños en hierros de 10 mm y 50 cm de largo -colocados cada 60 cm entre paños-, el asilado con llana mecánica y la instalación de juntas entre paños terminados con sikaflex 1A.

Se prevé avanzar con las obras en las próximas semanas y terminar un espacio que sea referencia para vecinos y vecinas, en donde se puedan desarrollar iniciativas deportivas y culturales.

#EsContiGo

Video: