Obras en la Plaza 25 de Agosto 🚧 del barrio Sayago

Espacio reacondicionado para el disfrute de todos y todas

Se continúan realizando las tareas de reacondicionamiento en la Plaza 25 de Agosto del barrio Sayago, ubicada en Elías Regules y 28 de Febrero 🚧. Las obras están a cargo del Municipio G a través del área de arquitectura del Centro Comunal Zonal 13.

👉 Durante este proceso, se están llevando a cabo las siguientes acciones:

• Reparación de pavimentos: arreglo de las áreas dañadas para mejorar la seguridad y la circulación.
  • Mejora de la accesibilidad: instalación de rampas para facilitar el acceso a todas las áreas de la plaza.
  • Instalación de juegos infantiles: se han colocado nuevos juegos, incluyendo una pirámide de escalada, un tobogán y bancos en el área infantil.
  • Restauración de juegos para la primera infancia: restauración de los juegos existentes y adición de dos mangrullos, además de bancos adicionales.
  • Creación de nueva cartelería informativa: instalación de nuevos carteles para orientar a los visitantes y mejorar la experiencia en la plaza.
  • Acondicionamiento del espacio para adolescentes:
    • Instalación de mesas de ping pong 🏓.
    • Reconstrucción de la cancha de basketball con enrejado perimetral y bancos 🏀.

#EsContiGo

Video: