Obras en los barrios 2021 - 2024

Detalles de barrios alcanzados en obras de infraestructura.

De diciembre de 2020 a la fecha, el Municipio G realizó obras en más de 100 calles y espacios, invirtiendo 340 millones de pesos en obras de infraestructura vial. En el material audiovisual presentado se representan de forma global los espacios y barrios en donde la actual gestión ejecutó tareas de mantenimiento, acondicionamiento y construcción vial.

En la actual gestión del Concejo Municipal, liderado por la alcaldesa Leticia de Torres, el Municipio G comenzó y culminó obras de infraestructura vial en los siguientes barrios: Peñarol, Realojo Durán, La Bolsa, Barrio 26 de Octubre, Sayago, Conciliación, Barrio Juan Pablo II, Barrio 12 de Diciembre, Lavalleja, Abayubá, Colón, Villa Colón, Melilla, Prado Norte, San Bartolo, La Carbonera, Nuevo Lecocq, Nueva Esperanza y Guayabos.

El monto total de inversión en infraestructura vial es de $339.000.000, con impuestos incluídos.

Se puede acceder a información sobre calles acondicionadas, reconstruidas y realizadas, en el período entre diciembre de 2020 y junio de 2024 en el siguiente enlace.

#EsContiGo

Video: