Obras en Plaza 25 de Agosto

Espacio reacondicionado para el disfrute de todos y todas

Avanzan las tareas de reacondicionamiento en la Plaza 25 de Agosto del barrio Sayago, ubicada en Elías Regules y 28 de Febrero. Las obras que están a cargo del Municipio G, a través del área de arquitectura del Centro Comunal Zonal 13.

Se transforma el espacio respetando su diseño original, se instalaron diversos juegos, se repararon pavimentos y se están realizando trabajos para mejorar la accesibilidad y circulación del espacio.

Dentro de la plaza se construyó y equipó el área infantil, con una pirámide con juegos de escalar, un tobogán y bancos.

Además, se acondiciona el espacio para adolescentes, con la instalación de mesas de ping pong y la reconstrucción de una cancha de basket con enrejado perimetral y bancos.

En la zona destinada a la primera infancia, se están restaurando los juegos existentes, se colocaron bancos y dos mangrullos. A su vez, se reacondiciona el pavimento para la seguridad de bebés, niños y niñas que quieran disfrutar del espacio.

A nivel general, continúa la reparación de áreas dañadas y la instalación de rampas para que el espacio sea más accesible.

La finalización de las tareas está prevista para el próximo mes

#EsContiGo