Postergación de Juntas en el G

ContiGo más igualdad

Lamentamos informar que por pronóstico de mal tiempo para mañana viernes 18 debemos postergar la actividad ”Juntas en el G” hasta nuevo aviso. Un agradecimiento por la comprensión.

El próximo viernes 18 de marzo de 18 a 22 hs. las y los esperamos en la sede de nuestro municipio (Cno. Castro 730 esq. María Orticochea) para compartir un espacio de encuentro y celebración en el marco del mes de la mujer.

La actividad es gratuita y podrás disfrutar de propuestas intercativas, espacios de autocuidado, feria de emprendedoras, actividades recreativas para la infancia, presentación de servicios, espectáculos musicales, entre otros.

Grilla:

18:30 Cuerda de Tambores (te invitamos a traer tu tambor y participar junto a ellas)

19:30 Buscando la Polilla

21:00 Se armó kokoa