Pre Cabildo 21 de abril

¡Te escuchamos!

El viernes 21 de abril se desarrollará el primer Pre Cabildo del 2023, a las 18 horas en la Cooperativa Coviciso, sobre Calle 2 Nº 922 esquina Cno. Ariel -Conciliación, zona 13-.

Los Pre Cabildos son instancias de participación previas al Cabildo, orientadas a escuchar a vecinos y vecinas del territorio. El objetivo es generar en colectivo y a través de distintas modalidades, propuestas enfocadas en la mejora de la gestión municipal.

En el Pre Cabildo se recabará información sobre las necesidades en infraestructura y servicios en el municipio, y se intercambiarán propuestas y proyectos vinculados al desarrollo socio-comunitario de nuestros barrios.

¡Te invitamos a participar de esta instancia! Para participar solo hay que asistir libremente a la hora y lugar asignado.

#EsContiGo