Presentación de la campaña 2023 de concejalas y concejales vecinales

Decidimos por nuestros barrios

El próximo sábado 14 de octubre a las 10 horas se presentará la campaña 2023 de concejalas y concejales vecinales. La actividad es organizada por las comisiones electorales de los concejos vecinales 12 y 13 y cuenta con el apoyo Municipio G y la Intendencia de Montevideo y tendrá lugar en la Plaza Vidiella, ubicada en el barrio Colón, sobre Av. Garzón y la calle Pl. Vidiella. El evento contará con la presencia de autoridades municipales y departamentales.

Se convoca a vecinos y vecinas del Municipio G a participar de la propuesta para conocer a los postulantes de la Zona 12 y 13, y comenzar la campaña.

Las elecciones tanto del Presupuesto Participativo como de concejalas y concejales vecinales se desarrollarán el domingo 12 de noviembre.

Los Concejos Vecinales son organizaciones sociales privadas, autónomas, reguladas y reconocidas por el gobierno departamental, de integración voluntaria por parte de vecinos y vecinas. En nuestro territorio hay dos: CV 12 y el CV 13.

El Concejo Vecinal 12 (Zona 12) está compuesto por los barrios: Colón, Villa Colón, Melilla, Abayubá, Cuchilla Pereyra y San Bartolo.

El Concejo Vecinal 13 (Zona 13) está compuesto por los barrios: Sayago, Conciliación, Peñarol, Millán y Lecocq, Lavalleja, Prado Chico y Prado Norte.

Sos parte, tu barrio está en vos, juntos construimos comunidad.

#EsContiGo