Recambio de Luminarias en Peñarol

Mejores condiciones de alumbrado.

Avanza la sustitución de luminarias en los barrios del G. En esta semana la cuadrilla de alumbrado del municipio realizó trabajos en Av. Aparicio Saravia entre la vía férrea (cercana a Av. Sayago) hacia Av. General Eugenio Garzón

Las tareas ejercidas constan del retiro de luminarias de descarga de sodio y la colocación de luminarias de 54 watts. La sustitución tiene como consecuencia menor consumo y ahorro energético.

Los trabajos se engloban dentro de una serie de acciones y políticas ejecutadas por el Municipio G en torno al alumbrado, ejecutadas durante los últimos tres años y medio, en donde se procuró relevar y cambiar todas las luminarias de mercurio y sodio del territorio, por luminarias led. Solo quedan dos barrios en donde no se han reemplazado las luminarias, próximamente se prevé tener la totalidad del territorio del Municipio G con luminarias LED instaladas.

#EsContiGo