Back to top

A RECICLAR

Inauguración de puntos de recepción de materiales reciclables

@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Hoy, 1 de abril, se llevó a cabo la inauguración de uno de los puntos de recepción de materiales reciclables el cual está ubicado en la sede de nuestro municipio. @page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120% }

Nos acompañaron alumnas y alumnos del liceo 63, de la escuela 42, acompañados de familiares, docentes, y vecinas y vecinos del barrio. También se contó con la presencia de integrantes de la cooperativa de la Planta Duran; Rosana Silva y Georgina Fernandez, el Equipo Técnico de Eduacion Ambiental de la Intendencia de Montevideo, la Comisión Ambiental del Municipio G, y consejales municipales de nuestro municipio.

Durante la inauguración se explicó las correctas formas de reciclaje, qué materiales se pueden recilar, cuáles no, cómo se debe desechar cada material, cabe destacar que las botellas se deben tirar lo más compactas posibles y con la tapa, ya que el líquido estropea los demás residuos, las bolsas, las cajas de tetrapack, etc, deben tirarse limpias y secas.

Agradecemos enormemente la presencia de todas las niñas, niños y adolescentes que asistieron, y que estén pensando en el presente para construir un futuro.