Red de Primera Infancia del Municipio G

Encuentro y compartida

El martes 1 de agosto, en el espacio Polideportivo de Colón (sobre Cam. del Pretal 5961), se desarrolló una jornada de actualización, denominada "Fortaleciendo comunidades potenciamos las oportunidades de prevención e intervención en los nuevos escenarios de violencia". La organización estuvo a cargo de la Red de Primera Infancia del Municipio G y contó con el apoyo del equipo de eventos del municipio, que se encargó de la logística.

Participaron de la actividad alrededor de 400 personas que conforman diversos equipos que atienden a la primera infancia y sus familias en nuestro territorio. Las exposiciones estuvieron a cargo del Equipo de Desarrollo Programático Primera Infancia - INAU y las Referentes en Vida Libre de Violencia Regional Oeste - INAU.

Durante la instancia se realizó una dinámica donde cada equipo de trabajo evaluó el funcionamiento de la Red y aportó ideas y propuestas para continuar la tarea. A su vez, se hicieron varias pausas activas que dinamizaron y llenaron de energía al gran grupo que participó.

Promovemos encuentros de grupos de trabajo de primera infancia, con la finalidad de compartir conocimientos y experiencias que fortalezcan el trabajo con niñas, niños y bebés de nuestros barrios.

#EsContiGo

Video: