Se hace camino al andar

Se están realizando trabajos de vialidad en el barrio Juan Pablo II.

En el marco de las obras de vialidad que se desarrollan en nuestro municipio se firmó, luego de la licitación correspondiente, un contrato entre el Municipio G y la empresa RyK. Las obras que se desarrollarán en las calles 3 y 15 del barrio Juan Pablo II ( Av. Millán, Juan B.Saa y María Orticochea) tendrán un costo aproximado de 17 millones de pesos.

Se está realizando la pavimentación con carpeta asfáltica en las calles que tienen cordón cuneta de hormigón. En los sectores deteriorados se reconfortará y reconstruirá su base, imprimiendo y construyendo una carpeta adecuada a su tránsito vehicular. Una vez finalizadas las obras en este barrio, se proseguirá con más obras de vialidad para mejorar la circulación y movilidad de los vecinos y vecinas de nuestro municipio.