Se viene el segundo Vibra

Festival destinado a las infancias

El sábado 16 de setiembre nos volvemos a encontrar en la segunda edición festival Vibra en el G, en el Parque Andalucía, sobre Rambla de Arroyo Miguelete a metros de Av. Millán. En esta ocasión el festival tendrá eje en las infancias, con varias iniciativas con eje en los más pequeños y pequeñas de nuestros barrios.

Además de espectáculos musicales, habrá diversas actividades recreativas, juegos y una tirolesa que atravesará el arroyo, que podrán disfrutar todos los niños y niñas presentes de forma gratuita. También nos acompañarán emprendedores y emprendedoras de nuestros barrios y plaza de comidas. El evento es organizado por el Municipio G y la Comisión del Parque Andalucía.

El festival no tiene costo y es abierto. Invitamos a llevar un alimento no perecedero para colaborar con las ollas populares de nuestro territorio.

Desarrollamos propuestas que fortalecen la democratización del acceso a la cultura y que promueven tanto la apropiación de los espacios públicos como la integración social

Compartimos la grilla del sábado:

13 horas - La Zafada (murga)

14 horas - Amarga Rita (murga)

15 horas - Ciudad Orsai

16 horas - Banda Tripaldi y los Dispar

17 horas - Kumbiaracha

Apropiamos de nuestras plazas y disfrutar junto a vecinos y vecinas, es parte de construir un municipio mejor.

¡Les esperamos mañana!

#EsContiGo