Seguimiento de obras en espacios públicos en abril y mayo

Más trabajo, mejores condiciones

Detallamos algunos trabajos llevados a cabo en nuestras calles en las últimas dos semanas.

Avanza la obra del puente vehicular que conecta Montevideo y Canelones, en respuesta a reclamos de vecinas y vecinos. Por otro lado, en la misma zona, sigue el rediseño de un rincón infantil en San Bartolo, proyecto devenido del Presupuesto Participativo, que tiene al Municipio G como uno de los encargados de su implementación.

En paralelo, continúan los trabajos en la Plaza Forteza, espacio en el que se construirá una cancha de fútbol y basket de 510 m2 de pavimento de hormigón, tres accesos de alcantarillas, 225 m2 de sendas de hormigón y 40 m2 de pavimento de hormigón para calistenia.

También se avanza en el acondicionamiento de la Plaza Francisco Martínez, trabajo del Presupuesto Participativo, que se está realizando por el municipio y Montevideo Participa.

En la misma línea se sigue desarrollando la obra de viabilidad en calle Morosoli, con la finalidad de mejorar la movilidad y seguridad de vecinos y vecinas.

Buscamos generar mejores condiciones, mejorar los espacios públicos y tener un municipio mejor.

#EsContiGo