Somos Mujeres del G: conversatorio con referentes del territorio

Actividad destinada a las mujeres de nuestros barrios

El próximo jueves 7 de marzo, a las 11 de la mañana, se desarrollará la actividad Somos Mujeres del G, en la Biblioteca Eduardo Acevedo Díaz, sobre Av. Sayago 946 esquina Tacuabé. Es una propuesta organizada por el Servicio de Bibliotecas y Letras de la Intendencia de Montevideo, apoyado por la Comisión de Patrimonio y Turismo del Concejo Vecinal Zonal 13 y el Municipio G. No es necesaria la inscripción previa.

La iniciativa es libre y gratuita y reúne a mujeres del territorio del G, que se encontrarán e intercambiarán testimonios sobre sus historias de vida y aportes a la comunidad.

La moderadora de la actividad será la periodista Ana María Yorio y participará Andrea Macarena Hernández, actriz invitada que interpretará un fragmento de la obra “Delmira” de Milton Schinca. De esta manera, se homenajeó a la poeta Delmira Agustini, quien fue vecina del Municipio G.

Las mujeres invitadas a la fecha son: Teresa Budes, María del Carmen González, Mary Machado, Cristina Oleghuy, Sonia Otero, Rosa Palacios, Cristina Tonazza

El referente de la actividad es el Lic. Emiliano Russo (Biblioteca E. Acevedo Díaz).

Email de contacto: biblioteca.eduardoacevedodiaz@imm.gub.uy

¡Las esperamos!