Trabajos de áreas verdes en octubre

Puesta a punto de trabajos

Avanzan las tareas de áreas verdes en el Municipio G, con trabajos de podas masivas, despejes, podas correctivas, talas y extracciones.

Durante octubre se llevaron a cabo 325 trabajos aéreos, 22 talas y extracciones de árboles en mal estado. A su vez, en el mes pasado se ejecutaron distintos trabajos puntuales atendiendo reclamos de vecinos y vecinas: con 33,5 m2 de tratamientos subterráneos, siete tratamientos aéreos y el retiro de un ejemplar.

Por su parte, en la primera semana de noviembre, a través de la empresa Rial, se trabajó en la calle Escalada con poda de reducción de copa en ejemplares de Tipuana tipu (tipas), aprovechando el momento de poda en primavera, antes de su nueva brotación. En total se intervinieron 16 ejemplares, entre Tipuana tipu, Fresnos, Paraísos y Eucaliptos.

También se desarrollaron tareas de áreas verdes en Carlos A. López, desde Av. Garzón a Pororó, son tratamientos de Eucaliptos y Álamos. En paralelo, sobre Eduardo Pondal, se llevaron a cabo podas correctivas y masivas de Paraísos, Fresnos y Anacahuitas.

En Eduardo Raíz, entre Cno. Casavalle y Lanús, se realizó podas de Eucaliptos y extracciones de árboles en mal estado vegetativo. El mismo trabajo se ejecutó en la calle 3 de Febrero, donde concluyeron podas de Fresnos y Paraísos.

Además, durante octubre también se intervinieron las siguientes calles del G:

• Covadonga, entre Máximo Santos y Cno. Edison.
  • Goethe, entre Máximo Santos y Francisco Petrarca.
  • Veraguas, entre Lanús y Av. Lezica.
  • Volta, entre Lanús a Av. Lezica.
  • Coracé, entre César Mayo Gutiérrez y Ciripo.

#EsContiGo

Video: