Trabajos de podas en Prado Chico

Se intervinieron 16 árboles en la calle Escalada

El día jueves 16 de octubre se realizaron tareas de podas masivas en Escalada, entre Ramón Cáceres y Cno. Castro. Se intervinieron un total de 16 árboles, entre Tipuanas, Fresnos, Anacahuitas, Paraísos y Grevilleas.

Además se han efectuado distintos trabajos de áreas verdes a través de la cuadrilla del Municipio G y de la empresa Rial. Los trabajos conllevaron tareas de despejes, reducciones de copas, podas correctivas, talas y extracciones.

Actualmente se realiza la poda de la calle Calderón de la Barca en Colón, desde Av. Garzón hasta Continuación Aparicio Saravia. Las tareas se seguirán desarrollando la semana próxima.

Por otro lado, se están interviniendo las palmeras situadas en Andrés esquina Yegros, en las inmediaciones de la Escuela Nº 266. También avanza el corte de cañas en Buxareo entre Cno. Melilla y Cno. La Rendición

#EsContiGo

Video: