Tres años ContiGo - Municpio G

Se cumple un nuevo aniversario de la gestión actual

El 26 de octubre de 2020 asumió un nuevo Concejo Municipal en el Municipio G, con la alcaldesa Leticia de Torres. A tres años de la asunción, se trasladará una puesta a punto de los trabajos realizados en todas las áreas, con la publicación de textos, fotografías y materiales audiovisuales.

Para el municipio es importante que vecinos y vecinas dispongan de información detallada acerca de las tareas realizadas por el Concejo Municipal. En las próximas dos semanas se presentarán datos e informaciones sobre los trabajos realizados en áreas verdes, vialidad, luminarias, espacios públicos, cultura, infancias, ambiente, redes y comisiones.

Invitamos a estar pendiente de las redes del Municipio G para acceder a los informes de los #TresAñosContiGo

#EsContiGo

Video: