Vibra el G edición infancias

Vuelve el Vibra

El próximo sábado 16 de setiembre vuelve a vibrar el G, esta vez en Parque Andalucía, sobre la Rambla del Arroyo Miguelete, a pasos de Av. Millán. La segunda edición del festival tendrá su eje en las infancias, con distintas propuestas gratuitas y atractivas.

A partir de las 12 horas se desarrollarán distintas actividades recreativas y culturales. Habrá tirolesa, diversos juegos, espectáculos y muchas sorpresas más. Nos acompañarán distintas murgas y Kumbiaracha.

Al igual que en la primera edición del Vibra, les llamamos a colaborar con un alimento no perecedero para ollas populares.

A su vez, invitamos a llevar una lona y/o silla playera, para gozar cómodamente de una nueva tarde de alegría y risas.

Desarrollamos propuestas que fortalecen la democratización del acceso a la cultura y que promueven tanto la apropiación de los espacios públicos como la integración social. Apropiamos de nuestras plazas y disfrutar junto a vecinos y vecinas, es parte de construir un municipio mejor

#EsContiGo

Video: