Acercate al C y G

Ferias, música y alegría

Desde el lunes 19 de diciembre hasta el jueves 22, se desarrolló, con entrada libre, la segunda edición de Acercate al C y G, en el Prado, sobre las calles Delmira Agustini y Av. Buschental. Centenares de personas disfrutaron de cuatro jornadas llenas de espectáculos, full track de comidas y ferias. Paralelamente se llevaron a cabo actividades lúdicas y recreativas para los más chiquitos, que jugaron con pelotas y castillos inflables.

Los paseos de compras y cultura empezaron a las 18 horas hasta el final de cada jornada. Emprendedores y emprendedoras de ambos territorios tuvieron el espacio para dar a conocer sus diversos productos en vísperas de las fiestas. En la feria se observaron artículos textiles, de elaboración manual, ropa, plantas, artesanías, variedad gastronómica, entre otros. A su vez, los presentes disfrutaron de full track de comidas, donde se vendieron diferentes alimentos y bebidas.

Disfrutamos de diversos espectáculos musicales de calidad. Bandas de punk, como The Moors y de ska, como Pasajeros Malaysian Airlines, le dieron baile y adrenalina al evento. Mientras que Estación Chamberlain y Touch & Go, con rock y tropical, llenaron de ritmo el Prado y levantaron los aplausos del público. Por otro lado, Picame la cebolla llevó a cabo su espectáculo “Quemar” de murga joven, lleno de cultura y arte.

Uno de los puntos más altos del Acercate fue el miércoles, cuando Damián Lescano subió al escenario. Al ritmo de cumbia y plena, Lescano hizo bailar, cantar y reír a vecinas y vecinos que acompañaron en gran número.

Fue una nueva experiencia intermunicipal llena de alegría y diversión compartida, entre dos municipios vecinos, que nuevamente nos unimos para celebrar y generar espacios para apoyar a emprendedoras y emprendedores a darse a conocer y vender sus productos mkn. Jugar, cantar y bailar juntos, es parte de generar un municipio mejor.

#EsContiGo

Video: