CEelebración Día de los Humedales

Valorar y contemplar el patrimonio natural de los humedales

El sábado 4 de febrero celebraremos el Día Mundial de los Humedales (conmemorado el 2 de febrero), con una actividad organizada por la Comisión Ambiental del Municipio G. Con la finalidad de concientizar y valorar el patrimonio natural de los humedales, se realizará una recorrida didáctica en canoa por el Área Protegida Humedales del Santa Lucía. La propuesta será dirigida desde el agua por la Escuela de Canotaje de Santiago Vázquez y cuenta con el apoyo del Parque Natural Humedales del Santa Lucía, donde en su Centro de Interpretación se realizará una charla temática.

El evento es sin costo para participantes y accesible, se desarrollará de 8:00 a 11:00 hs. Hay cupos limitados, por lo que para previa inscripción y confirmación, se debe enviar correo electrónico a partir del 30 de enero a ambiente.municipiog@gmail.com, detallando nombre, apellido y teléfono de contacto.

Es una experiencia intergeneracional recomendada, menores deben ir acompañados por una persona adulta. Recomendamos llevar gorro de sol, bloqueador solar, repelente, agua y ropa adecuada.

#EsContiGo