Arbolado en Colón

La empresa Rial SA en coordinación con nuestro Municipio, realizó la remoción de árboles y la plantación de nuevos ejemplares vegetales.

Entre el viernes 2 y martes 6 de agosto se procedió a la extracción total de tres Eucaliptus en la intersección de las calles Eduardo Raíz y 19 de junio. A su vez se efectuó la plantación de cien árboles Liquidambar  en toda la extensión de la calle Lanús, desde Av. Garzón hasta Yegros en el Monte de La Francesa, comprendiendo unas tres cuadras. Los mismos implicaron pozos de 60cm por 60cm y por 80cm de profundidad. Son árboles con raíces profundas y de buena otoñada, esto es, con hojas rojizas durante el otoño. Los trabajos fueron realizados por tercerización con la empresa Rial SA y coordinados por nuestro Municipio a nivel de Áreas Verdes atendiendo la demanda por expedientes generados por nuestros vecinos y vecinas de Colón.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona o a nuestro Municipio.