Contra el dengue

A fin de coordinar acciones de lucha contra el dengue, se realizó una reunión entre el Servicio de Salubridad e integrantes de la Red de Salud de nuestro municipio.

El miércoles 13 de marzo se realizó una reunión entre jerarcas del Servicio de Salubridad Pública de la IM e integrantes de la Red de Salud de nuestro municipio. La convocatoria, realizada en el Centro Cultural Bartolomé Hidalgo, fue motivada para coordinar acciones de lucha contra el Aedes Aegypti, mosquito transmisor del dengue, en nuestro territorio. En este marco, equipos conformados por funcionarios del Servicio de Salubridad de la IM debidamente identificados y con apoyo de los Centros Comunales y vecinos, recorren nuestro municipio realizando pesquisas a fin de identificar posibles larvas de Aedes Aegypti, mosquito transmisor del dengue.  Se solicita el apoyo y la colaboración de todos los vecinos del territorio.

Más información: