Espacios verdes en la Zona 12

La cuadrilla de Áreas Verdes del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) ejecutó tareas de acondicionamiento en Colón y Villa Colón.

Entre el viernes 16 y el martes 20 de agosto, se realizaron tareas de acondicionamiento general en espacios verdes de nuestro territorio a cargo de la cuadrilla de Áreas Verdes del CCZ 12.
Por un lado se trabajó en el predio ubicado detrás de la Terminal Colón, al costado de la vía, en un tramo de cuatro cuadras por la calle Salgado y Dr. José María García Pardo, desde Cno. Colman hasta Dr. Miguel Páez Formoso y Ottieri. El trabajo consistió en el corte del césped, corte de cañas y yuyos con la limpieza y recolección correspondiente.
Luego se acondicionó la plaza Álvaro Balbi, ubicada en Luis Morandi en la curva que la une con Av. Lezica y Mons. Luis Lasagna (Villa Colón), con  corte de césped y limpieza general del terreno, totalizando allí un trabajo aproximado de 1000  m2.
Además la cuadrilla de Áreas Verdes Central complementó las obras con el corte de pasto de la plaza 12 de octubre, ubicada en Av. Lezica  entre Pinta y Santa María.

Para solicitar la limpieza de un terreno público o sugerir trabajos complementarios del ornato municipal, puede dirigirse personal o telefónicamente al CCZ de su zona.