Limpieza del Monte de la Francesa

Se realizaron tareas de acondicionamiento y limpieza en el Monte de la Francesa.

Con la participación de cuadrillas de nuestro municipio y de los Centros Comunales Zonales 12 y 13, en los últimos diás de julio se llevaron a cabo tareas de acondicionamiento del espacio en el Monte de la Francesa. Las mismas implicaron el desmalezamiento, corte de césped, limpieza, levante de residuos y el repintado de los juegos infantiles allí ubicados.
Entre los residuos, se encontraron cadaveres de animales que son depositados allí y pueden generar focos infecciosos que afectan a los vecinos que habitan en las adyacencias.

Se exhorta a los habitantes de la zona a colaborar con la limpieza del predio realizando la denuncia sobre vertimiento de deshechos en el CCZ de su Zona.