Mejorando el paso

Trabajos de vialidad en la Zona 12.

Se  efectuaron mejoras sobre las zonas de  barrio Maldonado, Colón, Villa Colón, Abayubá, La carbonera, entre otros. Los trabajos realizados correspondieron al tendido de balastro, limpieza general, acondicionamiento de los caños, colocación de nuevos cabezales  y cuneteo para propiciar el correcto escurrimiento de líquidos y prevenir inconvenientes a partir de las inclemencias climáticas.

Vialidad de nuestro municipio trabaja en las mejoras de nuestros barrios sobre la planificación de construcciones de obras viales,  para su mantenimiento y conservación, y brindarle a los usuarios condiciones de accesibilidad, conectividad y circulación.

Para solicitud de trabajos de vialidad los invitamos a dirigirse al Centro Comunal Zonal local.