Recorrida de obra viales

Integrantes del gobierno local acompañados de técnicos municipales visitaron obras viales que se están realizando en nuestro territorio.

En la mañana del viernes 12 de julio nuestro alcalde Gastón Silva, acompañado de técnicos municipales realizó una recorrida corroborando el avance de las distintas obras viales que se están realizando en nuestro territorio. La misma abarcó distintos barrios entre ellos Abayubá, Colón y adyacencias de la Terminal Multimodal lugares donde se están realizando cuneteado, colocación de entradas vehiculares y peatonales con cabezales de hormigón, recarga de balasto y compactado.
En algunas calles como Caciquillo Artigas, entre Fynn y Colman, se está preparando la base para la colocación de carpeta asfáltica que permitirá mejorar la circulación tanto de vehículos como de peatones.
Por otro otro lado, frente a la Escuela de Barrio Abayubá sobre la calle Abrevadero se amplió la entrada vehicular y se colocó carpeta asfáltica que permitirá la colocación de un refugio peatonal con las correspondientes barandas de seguridad.

La solicitud de obras viales en su barrio debe dirigirse personalmente al CCZ de su barrio.