Reunión

Nuestro alcalde Gastón Silva mantuvo una reunión con integrantes de INAU.

En la mañana del lunes 19 de octubre nuestro alcalde Gastón Silva mantuvo contactos con representantes de INAU para realizar el seguimiento de las obras propuestas en el Cabildo de Niños, Niñas y Adolescentes (CNNA) de nuestro municipio. Además, se aprovechó para estrechar los lazos institucionales y coordinar acciones conjuntas.

El CNNA de nuestro municipio se llevó a cabo en setiembre de 2012 en el salón Polivalente de la plaza Lázaro Gadea, ubicado en Juan Mac Coll y Daniel Zorrilla, el mismo contó con la participación de más de 500 alumnos de escuelas, liceos y otros centros y organizaciones públicas y privadas de la zona donde se presentaron propuestas concebidas por los jóvenes participantes.