Trabajos de arbolado

Se están llevando a cabo distintos trabajos de arbolado en nuestro territorio.

La Unidad de Áreas Verdes de la Intendencia de Montevideo (IM), que tienen a su cargo las avenidas principales de la capital, realizó una plantación en nuestro territorio.  La misma se hizo a través de la empresa Bimsa en el tramo de Av. Millán comprendido entre Av. de las Instrucciones y Molinos de Raffo,  y se plantaron cerca de 90 ejemplares de Kolreuteria Paniculata “Jabonero de la China”.  Se trata de un pequeño o mediano árbol caduco que crece hasta los siete metros de altura, con flores de color amarillo.

Por otro lado, la cuadrilla de poda de nuestro municipio realizó el acondicionamiento aéreo de ejemplares de ornato público en María Orticochea, entre Av. Garzón y Ernestro Herrera.  Los trabajos consistieron en rebaje en altura de los ejemplares y el corte de ramas con peligro de caída.

Por solicitudes acerca de arbolado debe contactarse con el Centro Comunal Zonal de su barrio.