Trabajos de limpieza en Colón

Se efectuaron trabajos de limpieza en distintas zonas de Colón por los equipos de barrido del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12).

El viernes 7 de diciembre la cuadrilla de Barrido del CCZ 12 trabajó en tramos de las calles Iris, Besnes Irigoyen, Fynn, Federación, Bernabé Magariños y Paez. También se cubrieron las calles Amandau, Av. Lezica y Eduardo Raíz. Las tareas implicaron la recolección de ramas, hojas y otros residuos preferentemente sobre las cordonetas y las veredas.

Por su parte la barredora mecánica del CCZ 12 realizó su barrido en las calles Lanús, Calderón de la Barca, Yegros, Carve, Matto Grosso, Eduardo RaÍz y 19 de junio. La misma recoge un promedio de 6000 a 6500 Kg de residuos y recorre aproximadamente entre 70 y 120 cuadras.
Las barredoras operan en el horario de 7 a 13 hs. en un circuito confeccionado por técnicos municipales.