Vialidad en Abayubá

Nuestro municipio a través la empresa Díaz está realizando obras de vialidad en Barrio Abayubá.

En el marco de diversas obras de vialidad en nuestro territorio, nuestro municipio realiza trabajos de vialidad en el Barrio Abayubá.  Los lugares donde se está trabajando son Siripó entre Arachanes y Caracé; Cuacziola entre Yamandú y Camino de la Justicia; de la Justicia entre Caracé y la vía férrea; Yariba entre Cáracé y Arachanes; Urambia entre Arachanes y Cuacziola; Yamandú entre Cuacziola y Caracé y Arachanes entre Yariba y Quina Quina.
En estos lugares se está realizando  cuneteo, reposición de entradas vehiculares y peatonales, recarga de la calle, conformación y compactación, retiro de entubados.

Por solicitudes de trabajos de vialidad debe dirigirse al Centro Comunal Zonal de su zona.