Concejales Vecinales en la Intendencia

El lunes 18 de noviembre la intendenta de Montevideo recibió a los nuevos Concejos Vecinales de Montevideo.

Pasadas las 18.30 hs del lunes 18 de noviembre, una mesa compuesta por autoridades departamentales y encabezada por Ana Olivera, intendenta de Montevideo, y por Miguel Velázquez, presidente de la Junta Departamental de Montevideo (JDM), recibieron a los nuevos Concejos Vecinales de las 18 zonas de Montevideo.

La ceremonia, donde estuvo presente nuestro alcalde Gastón Silva, miembros del colectivo que encabeza y miembros de los nuevos Concejos de las Zonas 12 y 13, se desarrolló  en la sede comunal y fue el marco para la entrega de diplomas y presentes a los concejales, titulares y suplentes de toda la capltal de parte de la Intendencia y de la JDM.

En la parte oratoria el presidente del deliberativo departamental y la jefa comunal  saludaron a los presentes, los felicitaron por la elección y les auguraron una buena gestión.  Olivera tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos funcionarios y vecinos que hicieron posibles los comicios del domingo 27 de octubre donde se eligieron 518 concejales y 56 propuestas de Presupuesto Particiativo.

Contenidos relacionados: