Actividad por Cabildo NNA

Se realizó una actividad recreativa con niños de la escuela Nº 127 en la plaza Lázaro Gadea.

En el marco de las actividades de promoción del Cabildo Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Municipio G, el lunes 25 de junio se realizó una actividad con estudiantes de 6º año de la escuela Nº127 en la plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Juan Mac Coll. La misma consistió en crear carteles bajo el eslogan “La plaza que yo quiero” para reflejar lo que necesita el lugar según la visión de los niños. La actividad fue organizada por la Coordinadora Regional Oeste del INAU en conjunto con estudiantes de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de la República. El fin fue difundir y fomentar la participación para el Cabildo NNA para que ellos propongan y decidan sobre cosas de su barrio: “no hay que ser grandes para decidir cosas”.

El Cabildo NNA del Municipio G se realizará el viernes 28 de setiembre, a partir de las 12:30hs en la Plaza Lázaro Gadea.