Back to top

Aniversario de la Policlínica Helios Sarthou

El viernes 14 de junio la Policlínica Helios Sarthou celebró su primer aniversario.

El viernes 14 de junio la Policlínica Helios Sarthou, ubicada en Picaflor 6307 bis. celebró su primer aniversario con la participación de la banda de la Escuela Nacional de Policía, dirigida por el Cabo Méndez; el grupo de capoeira Esquina Oxossi y de Conci Samba.

Gracias a los esfuerzos de Mónica Olinisky, doctora responsable de la policlínica y de Viviana Bella y Magdalena Placeres, doctoras residentes, que junto a todo el equipo de especialistas, administrativos y vigilancia, se organizó el festejo preparando una rica merienda para compartir entre todos los invitados. Entre ellos podemos destacar la presencia de Juan García, concejal vecinal del Centro Comunal 13; Juan Manuel Jones, de la RAP Metropolitana; Marianela Addiego y Gabriela Sugliani de la oficina territorial del oeste del MIDES; las asistentes sociales del PIAI y la policía comunitaria. También estuvo presente el club de niños Don Calabria y los niños del programa El Puente de SOCAT.

Entre música, niños y cafecito, llegó la tan esperada torta de cumpleaños; dando así el cierre a la jornada de festejos.