Carné del Artesano de Montevideo

Hasta el 10 de noviembre se realizan las inscripciones para solicitar el Carné de Artesano de Montevideo. Los interesados pueden preinscribirse a través del teléfono 1950 3507 o por vía mail al infomypes@imm.gub.uy indicando nombre y apellido, cédula de identidad, teléfonos de contacto fijo y móvil, rubro de producción.  Se avisará a los inscriptos vía telefónica la fecha para entregar el formulario completo, muestras de los productos y fotos de cada producto presentado. Los mismos serán evaluados por un jurado compuesto por tres miembros de la Mesa Departamental de Artesanos de Montevideo y dos miembros de la Intendencia de Montevideo.

El formulario se puede descargar desde esta página,  en la página web de la IM o retirarlo en la Unidad Mypes de la Intendencia, Centros Comunales Zonales, Municipios, Cedel Carrasco Norte y Casavalle.

Más información:
Unidad Mypes de la Intendencia de Montevideo.
Edificio Sede de la Intendencia de Montevideo, Piso 22.
10:00 a 16:00 hs.
Teléfono: 1950 3507.