Cocina Uruguay en nuestro municipio

Del 30 de julio al 3 de agosto se llevaron a cabo cursos de alimentación saludable en el Municipio G.

La unidad móvil del Programa Cocina Uruguay brindó cursos gratuitos de alimentación saludable a los vecinos del Municipio G, en la Policlínica Zully Sánchez, Aparicio Saravia 4579 esq. Cnel. Raíz. La misma recorre las distintas zonas de Montevideo con el objetivo de generar hábitos alimenticios saludables en los ciudadanos, enfatizando aspectos nutricionales y la utilización de recursos naturales y económicos. Los cursos fueron dictados por nutricionistas, mediante una modalidad teórico- práctica y participaron de los mismos 70 personas de la zona, que obtuvieron un certificado de manipulación de alimentos.