Desayuno del Conglomerado de Turismo

Representantes de nuestro municipio participaron en un desayuno del Conglomerado de Turismo de Montevideo.

El viernes 21 de diciembre se llevó a cabo un desayuno del Conglomerado de Turismo en el Hotel Radisson Victoria Plaza. Del mismo participaron por nuestro municipio el Concejal Municipal Antonio Correa y Josefa Damiano, además se contó con la presencia de Liliam Kechichian, ministra de Turismo y Deporte; Ana Olivera, intendenta de Montevideo; Federico Celsi, presidente del Conglomerado de Turismo; Claudio Quintana, director de la División Turismo de la Intendencia de Montevideo (IM); representantes de la Mesa de Turismo del Oeste y representantes de la Junta Departamental de Montevideo.
En la parte oratoria Celsi realizó un balance del año, destacando el impulso al Bus Turístico de Montevideo. Por su parte Quintan agradeció a los presentes por su concurrencia y consideró que hay que fortalecer lugares de información como la nueva terminal de Colón o el Centro de Interpretación de Santiago Vázquez. A continuación la jefa comunal reafirmó el compromiso del gobierno departamental de Montevideo con el turismo, el cual representa la segunda fuente de ingresos para nuestro país.