Encuentro deportivo en la Lázaro Gadea

El viernes 19 de octubre se realizaron actividades recreativas y didácticas en la Plaza Lázaro Gadea.

En el marco del proyecto "Juegos para el encuentro de las escuelas del barrio" impulsado por la Coordinación de Educación Física de Primaria se desarrolló una jornada deportiva en el salón polivalente de la Plaza Lázaro Gadea, Daniel Zorrilla y Juan Mc Coll. La misma se llevó a cabo el viernes 19 de octubre en doble turno y contó con la participación de alumnos de varias escuelas de la zona. Este emprendimiento se fundamenta en la necesidad de instaurar una cultura de encuentros a través de juegos de carácter cooperativo en lugares donde niñas y niños puedan descubrir el sentido de pertenencia y de identidad de los diferentes lugares del barrio.