Encuentro literario para Adultos Mayores

En la tarde del 14 de agosto el salón Comunal CAMYL fue testigo del segundo encuentro literario para Adultos Mayores.

El 14 de agosto de 15 a 18hs. en el Salón Comunal CAMYL, ubicado en Av. Millán y Lecocq, se realizó el 2do Encuentro Literario para Adultos Mayores, organizado por la Comisión de Adulto Mayor del Concejo Vecinal de la Zona 13.

En el mismo, cada autor leyó su trabajo y luego se hizo la entrega de premios a los mejores cuentos y poemas participantes, seleccionados por Ana María Yorio y Pablo Cal, jurados en esta oportunidad. Se presentaron un total de treinta y cuatro poemas y cuentos, a cargo de dieciocho participantes. En la instancia disfrutamos de la presencia y espectáculo del coro del Club Los Abuelos Mesa II, quienes se reúnen habitualmente los días miércoles de 15 a 18hs. en Coronel Raíz y Pantanoso. En el cierre de la actividad hubo una merienda compartida la que disfrutaron todos los asistentes.

Los ganadores fueron:

Categoría Cuentos