Ferias periódicas en el Municipio G

Desde el 19 de diciembre y hasta el 5 de enero se realizarán las ferias periódicas de fin de año en las Zonas 12 y 13 de nuestro municipio.

Desde el lunes 19 de diciembre y hasta el 5 de enero se realizará la feria periódica de fin de año de la Zona 12 en Colón. La misma estará ubicada sobre la calle Albérico Passadore (de Vidiella a Hudson) y en el perímetro de la plaza sobre las calles Passadore, Vivas y Vidiella.
Con respecto a la Zona 13, la feria periódica se desarrollará los días 23 y 24 de diciembre y el 4 y 5 de enero de 8 a 22 hs. Se localizará por Av. Sayago desde Aparicio Saravia hasta Schiller.
De esta manera esperamos que los 18 días de ferias se conviertan en jornadas de armonía y convivencia entre los comerciantes establecidos, vecinos, vecinas y vendedores.