Inauguración de obras en "Caritas Lindas"

El sábado 16 de marzo se inauguraron las obras de reacondicionamiento en la guardería Caritas Lindas por parte de la empresa DIRECTV.

La guardería Caritas Lindas ubicada en Lamolle 1639 y Antonio Rubio, en el barrio La Tablada, tuvo una jornada de fiesta gracias a la empresa de televisión satelital DIRECTV que colaboró con los niños y niñas que allí concurren.
Con el asesoramiento del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12) a través de la Maestra Erica Arronga y el Bec. Lic. en Comunicación Gonzalo Peralta, se seleccionó a este centro por ser uno de los puntos en donde era más necesario este apoyo y además encuadraba en el perfil de la compañía en cuanto al apoyo a la educación en el Uruguay. La jornada consistió en mostrar las obras realizadas a nivel del nuevo piso del patio y la colocación de una pérgola que permitirá techar parte del mismo, así como la pintada de los juegos, rejas, bancos y otras utilidades del lugar. Al finalizar la actividad se llevó a cabo una merienda compartida para los niños allí presentes.
El evento contó con la presencia de una de las maestras de Caritas Lindas, Silvia Ferreira, la coordinadora de Responsabilidad Social y la gerenta de Recursos Humanos de DIRECTV, Elina Fynn y Ana Terán respectivamente.

Caritas Lindas es uno de los 18 Centros Comunitarios de Educación Inicial (CCEI) enmarcado dentro del programa Nuestros Niños de la Intendencia de Montevideo (IM). El mismo atiende aproximadamente a 50 niños y niñas de 18 meses a cuatro años de edad, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16 hs. En el Centro se les brinda una educación integral a cargo de un equipo conformado por dos maestras, una educadora alimentaria y cinco educadoras de sala. Los niños comparten en el Centro el desayuno, el almuerzo y la merienda.