Lanzamiento de actividades para Turismo

El viernes 23 de marzo se realizó la presentación del libro “Barrio Peñarol Patrimonio Industrial Ferroviario” y el lanzamiento de actividades para Turismo.

Se realizó el lanzamiento de la tercera edición del libro “Barrio Peñarol Patrimonio Industrial Ferroviario” el viernes 23 de marzo. La publicación fue realizada por la Intendencia de Montevideo, Municipio G, AFE, y cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Impresiones Oficiales (IMPO).
El ministro de Transporte y Obras Públicas, Enrique Pintado habló sobre el lanzamiento de este material y de los personajes del barrio.
La Intendenta Ana Olivera realizó el lanzamiento de “Patrimonio en debate” que se realizará un jueves cada 15 días.
El evento, además, contó con la presencia de Alejandro Orellano, presidente de AFE; Luis Polakof, director del Departamento Económico e Integración Regional, Gastón Silva, alcalde del Municipio G; representantes del Concejo Municipal y Concejos Vecinales 12 y 13.
También se realizó la presentación de las actividades para la Semana de Turismo que consisten en viajes en tren a vapor al barrio Peñarol.
La actividad tuvo un momento emotivo con el arribo de un tren tirado por la histórica locomotora a vapor Nº 120.

Contenidos relacionados: