Municipio G en el Municiparte 2011

Hasta el 25 de octubre se exhiben las obras de Municiparte 2011, muestra artística de funcionarios de la Intendencia de Montevideo y los Municipios.

Se está llevando a cabo en el Atrio de la Intendencia la 8va edición de Municiparte, muestra artística de funcionarios de la Intendencia de Montevideo y los Municipios. La misma podrá ser vista hasta el 25 de octubre, de lunes a viernes en el horario de 10 a 18 hs.

Los diversos espectáculos abarcan la música popular, el candombe, murga, música tropical, metal, coros y grupos de teatro, además de la exposición de pinturas, esculturas, fotografías e instalaciones.

Este año se destacan, además de la ya tradicional Noche de Tango, con milonga abierta y el Café Literario, la Noche del Bicentenario donde se bailará el tradicional pericón.

Desde nuestro Municipio G participan el becario de comunicación del CCZ 13, Nicolás Rodríguez, en la muestra fotográfica, Josefa Damiano, funcionaria del CCZ 12, en la misma categoría y del mismo Centro Comunal  Daniel Muñiz se presenta con la banda de metal “Ecivresotu”

Adjuntamos programación: