Policlínica municipal “Zully Sánchez”

El lunes 24 de octubre fue inaugurado el nuevo local de la policlínica municipal “Zully Sánchez”, Cno. Cnel Raíz y Bv. Aparicio Saravia.  Esa obra fue elegida mediante el voto de los vecinos en el Presupuesto Participativo Ciclo 2008.
Participaron de la oratoria inaugural la Intendenta de Montevideo, Ana Olivera; el Director de Salud, Pablo Anzalone; y el Alcalde del Municipio G, Gastón Silva quién leyó la carta del Concejal Vecinal y vecino del barrio, Luis Amorín.  La misma hacía referencia a la postergación histórica de los servicios de salud en el barrio Peñarol, la historia de la Dra. Zully Sánchez y la importancia de la inauguración de dicho centro de salud para lo zona.
El diseño de las obras estuvieron a cargo del área Arquitectura del CCZ 13 a través del Arq. Juan Curi y la Arq. Karen Leider.
La Policlínica estará en funcionamiento en aproximadamente un mes; recordamos además que el próximo domingo en dicho lugar habrá un circuito de votación para elegir las nuevas propuestas de Presupuesto Participativo y el nuevo Concejo Vecinal.