Reunidos por la limpieza

El 2 de junio se realizó una reunión a fin de crear un plan para la erradicación de los basurales.

El lunes 2 de junio se realizó una reunión en la que participó nuestro alcalde, la directora coordinadora, Daniel Soria, Jefe de zona limpia del Servicio Central de Inspección General, George Nicoletti por la división limpieza y funcionarios de nuestro municipio. En esta reunión se estudió la posibilidad de extender la aplicación del código de faltas tal cual se viene haciendo en la zona de Colón a los infractores que arrojen residuos en la vía pública fomentando la formación de basurales.

En tal sentido, nuestro municipio conjuntamente con la división limpieza y el servicio de inspección general de la Intendencia de Montevideo decidió que a partir del lunes 9 de junio, luego de la limpieza de los basurales existentes en Badajoz entre Edison y Aparicio Saravia, Antonio Rubio y Lecocq y el ubicado en el cantero central de Av. Lecocq se comenzará a fiscalizar que nadie más tire residuos en los terrenos. Se dispondrá de una guardia policial que permitirá aplicar las normas legales vigentes en la materia.

Por solicitudes de levante de residuos no domiciliarios (podas, escombros, muebles y electrodomésticos en desuso) coordinar día y hora para la misma al teléfono 1950 3000.