Reunión por Movilidad Urbana en Colón

El nuevo director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Montevideo (IM), Néstor Campal, se reunió con parte del Concejo Vecinal Zonal 12 (CVZ 12).

El viernes 4 de octubre por la tarde se presentó el nuevo director del Departamento de Movilidad Urbana de la IM, Néstor Campal, y parte de su equipo en una reunión con la Comisión de Tránsito y Transporte del CVZ 12 realizada en el salón multiuso del Centro Comunal Zonal 12 (CCZ 12), en Plaza Vidiella 5628. También asistieron cuatro estudiantes del Liceo N° 1 “Javier de Viana”, de la ciudad de La Paz (Canelones), que están realizando un trabajo académico sobre el nuevo Plan de Movilidad Urbana y ante consulta al CVZ 12 y los jerarcas municipales, presenciaron y participaron de la misma.
Las partes quedaron en volver a reunirse en poco tiempo para seguir intercambiando sobre los asuntos temáticos pertinentes a la zona.