Revista del Municipio G - Diciembre 2011

Ya se encuentra en circulación el segundo número de la revista del Municipio G.

Ya se encuentra en circulación  el segundo ejemplar de la revista de nuestro Municipio. La misma es producida por la Comisión de Comunicación del Municipio G y busca acercar información útil y actualizada a la población.   En este segundo número tenemos el editorial de Gastón Silva, alcalde del Municipio G, una reseña de los trabajos que se han hecho en el territorio y un árticulo sobre  las obras de Presupuesto Participativo. Además, contiene un informe sobre la elección de los Concejos Vecinales y sobre el Día del Patrimonio en nuestro Municipio.

Los comercios e instituciones públicas y privadas que estén interesados en recibir la revista del Municipio G, pueden solicitarla y la Unidad de Comunicación se encargará de hacerla llegar personalmente y en forma gratuita.
Este medio de comunicación está abierto a la participación de todos los vecinos del Municipio G,  los que pueden enviar ideas, solicitudes y sugerencias a:

- Correo electrónico: municipiog@gmail.com
- Facebook:  www.facebook.com/municipiog
- Teléfono: 1950 7927

Este ejemplar puede ser descargado o leído on – line desde este enlace: