Revista del Municipio G - Nº 6 - Noviembre 2012

Ya se encuentra en circulación el sexto número de la revista del Municipio G.

La revista es producida por la Comisión de Comunicación del Municipio G y busca acercar información útil y actualizada a la población. En este número tenemos el editorial Javier Rosas, presidente del Concejo Vecinal Zonal (CVZ)12 con el rol de los Concejos Vecinales a dos años de la creación del tercer nivel de gobierno. Además, un artículo sobre el Día del Patrimonio y Patrimonio +1 celebrado en nuestro municipio. Así como del primer Cabildo de Niños, Niñas y Adolescentes, la instalación de juegos inclusivos en el Parque Andalucía y la historia de la Cabaña de Reyles, escrita por Ana María Yorio.

Los comercios e instituciones públicas y privadas que estén interesados en recibir la revista del Municipio G, pueden solicitarla y la Unidad de Comunicación se encargará de hacerla llegar personalmente y en forma gratuita.
Este medio de comunicación está abierto a la participación de todos los vecinos del Municipio G, los que pueden enviar ideas, solicitudes y sugerencias a:

- Correo electrónico: municipiog@gmail.com
- Facebook: www.facebook.com/municipiog
- Teléfono: 1950 7927

Este ejemplar puede ser leído on–line desde este enlace: Revista del Municipio G - Nº 6 - Noviembre 2012