Revista del Municipio G - Nº 7 - Diciembre 2012

Ya se encuentra en circulación el séptimo número de la revista del Municipio G.

La revista es producida por la Comisión de Comunicación del Municipio G y busca acercar información útil y actualizada a la población. En este número tenemos una edición especial de 40 páginas que incluye: el editorial escrito por el alcalde del municipio, Gastón Silva; informes del Concejo Municipal y entrevista a los encargados de obras y áreas verdes. Además la Inauguración de la Terminal Multimodal de Colón y el Corredor Garzón; la Noche de los Museos; la elección de Reinas de Carnaval, LLamadas y Samba de los Concejos Vecinales Zonales 12 y 13 y la historia de la policlínica Zully Sánchez, escrita por Ana María Yorio.

Los comercios e instituciones públicas y privadas que estén interesados en recibir la revista del Municipio G, pueden solicitarla y la Unidad de Comunicación se encargará de hacerla llegar personalmente y en forma gratuita.
Este medio de comunicación está abierto a la participación de todos los vecinos del Municipio G, los que pueden enviar ideas, solicitudes y sugerencias a:

- Correo electrónico: municipiog@gmail.com
- Facebook: www.facebook.com/municipiog
- Teléfono: 1950 7927

Este ejemplar puede ser leído on–line desde este enlace: Revista del Municipio G - Nº 7 - Diciembre 2012